martes, 16 de junio de 2009

N Beat: Sessions 07


Ahora toca el turno de un disco que sin duda tiene una historia un tanto
peculiar; en realidad sólo me refiero a como llego a mis manos, hace un par de años una empresa investigadora de mercado realizaba una encuesta sobre el consumo del cigarro y como "motivante" a no rechazar la encuesta te obsequiaban este disco.

Por azares de la vida no soy conocedor de este tipo de música así que en primer lugar me llamo la atencion del nombre de "Sussie 4" pues pensé que tenía que ver con aquel grupo de rock que interpretaba "Can the Can" (que rola!!!), pero no. El disco expone el trabajo de diversos grupos mexicanos de Acid-Cabaret, Techno-House y Electrónica y por momentos coquetea con el Jazz. Esta antología tiene un sonido muy fresco e interesante; algunos de los temas que más me gustaron fueron "Firefly...", "Tj & Rio" y "Purple Game".

Así que si buscas algo de energía extra para tus actividades este tracklist sin duda te interesará:
  1. "Purple Game" (Shock Bukara) [4:19]
  2. "Go On" (Mink) [4:26]
  3. "On Time" (Sussie 4) [5:33]
  4. "Modular" (Shock Bukara) [5:30]
  5. "Assim" (S.E.) [4:06]
  6. "Tj & Rio" (Lobby) [4:16]
  7. "Solo Voy" (Sussie 4) [5:08]
  8. "Alegría" (Galápago) [3:28]
  9. "Rumbero Mayor" (Trovar) [4:37]
  10. "Firefly Acid Cabaret RMX" (Jorge HM vs S.E.) [4:16]
  11. "Milton G.O." (Sussie 4) [4:20]
  12. "What" (Mink Guess) [4:17]

pass: marana-sonica

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias :D

ese cd lo tengo en original pero ya se me rayo

saludos!!!

Unknown dijo...

Saludos, llevo años buscando éste disco (lo adquirí de la misma forma y no sé dónde lo perdí) podrías volverlo a compartir? Por favor!!!!